Con el final de la primera mitad de temporada de todas nuestras series favoritas y cuando te sientes solo con la pena y el dolor que el último capítulo de este año te ha dejado, o todo lo contrario estás tan feliz que no cabes en tu cuerpo y sientes que estás flotando; hay un tema, una melodía o una banda de música a la que puedes asociar esos sentimientos. Y es que las personas que editan nuestras series saben el efecto que esto tiene en la mente del televidente, es por eso que he decidido hacer una pequeña lista de canciones, bandas o melodías que han quedado en mi cerebro asociadas a mis series favoritas.
La segunda es Wings, que puedo decir, la canción suena en el momento en que el otro lado colapsa y en un acto impensado para todos los fanáticos, Damon y Bonnie se cogen de las manos, dándose consuelo entre ellos y siendo consumidos por la luz acabando así la quinta temporada de la serie, dejándonos sin saber si han desaparecido para siempre del mundo de Mystic Falls y llorando como magdalena todo el verano. BONUS El bonus, es lo que me inspiro a escribir este post. AQUI A TODOS ALERTA DE SPOILERS. Para quien vio el final de mitad de temporada de Arrow titulada Dark Waters entenderá porque el villancico qué conocemos nosotros como El tamborilero o El niño del tambor ha quedado vetado para estas festividades, y es que este suena durante la escena final, luego de su compromiso, Oliver y Felicity van camino a festejar (eso esperaba yo y la mitad de los espectadores) en una hermosa limosina cuando reciben una emboscada por los fantasmas de H.I.V.E. donde resulta gravemente herida Felicity y nos deja a un Oliver confuso con su recién prometida en brazos. Estas han sido algunas que me han marcado, y para vosotros: ¿qué canciones os han marcado en vuestras series?
0 Comentarios
Dejar una respuesta. |
Autores1. @joverwatch Categorías
Todos
¿Qué es "El rincón del seriéfilo"?¿Queréis formar parte de "El rincón del seriéfilo"?Es muy fácil, todo lo que tenéis que hacer es mandarnos un mail a [email protected] con el asunto "El rincón del seriéfilo" y ¡ya estaréis dentro! |