All Screens
  • Inicio
  • All Series
    • Legends of Flarrow
    • Series made in Spain
    • Oscar Seriéfilos
    • Frases Seriéfilas
  • All Cinema
    • Original Vs. Remake
    • Recomendaciones cinéfilas
    • Emmys Cinéfilos
    • Frases Cinéfilas
  • All Shows
  • All Theatre
  • All Games
  • All Podcasts
  • ¿Quiénes somos?

El Yin y Yang de San Valentín parte I: Top 11 de parejas seriéfilas favoritas

2/14/2016

0 Comentarios

 

Post de Teresa Antón, Rosana Rábago y Naiara Salinas

¡Buenos días a todos! Hoy es San Valentín, el día del amor, y por eso, desde Legends of Flarrow os hemos preparado algo especial. Lo hemos llamado el Yin y Yang de San Valentín (#YinyYangSV en Twitter) y para llevarlo a cabo, contaremos con la ayuda de algunos de nuestros chicos del Rincón del Seriéfilo.
Imagen
Como todos sabemos el amor tiene sus ventajas y sus desventajas y, por eso, hemos querido mostraros ambas partes. Por un lado, nosotras nos pondremos romanticonas y os ofreceremos un Top 11 (porque el Top 10 es demasiado típico) de nuestras parejas favoritas (y anda que no ha sido difícil escogerlas….) y, por otro, nuestros compis del Rincón os traerán las escenas que les han roto su corazoncito. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

1. Magnus y Alec/Malec (Shadowhunters)

Nos encantan, vibramos de emoción cada vez que los vemos juntos. Son dos chicos muy guapetones y no nos estamos refiriendo a un bromance. Uno es homosexual y el otro… dejémoslo en bi. Naia y Tessa nos declaramos fans de este dúo tan original compuesto por un cazador de sombras y un brujo (seres con algo de sangre del lado oscuro). ¿No os parece muy irónico y de amor imposible esta historia? Pues, para sorpresa de todos, tienen feeling desde el principio. Además, se supone que este especial va de Yin y Yangs, ¿no?
Imagen
Ay, esa sonrisa en Alec cuando se presenta… ¿No la echáis de menos? OMG.
Otra cosa son las barreras que les ponga el universo. Para Alec, por ejemplo, no es fácil ser un guerrero y a la vez gay. Primero no es capaz de admitir en público lo que siente por Jace, aunque se le ve a tres leguas, y luego intenta ir de machote para que su familia no le dé de lado, porque al parecer entre ellos los homosexuales no están muy bien vistos, ¿o es que quizá los padres pongan el grito en el cielo si se enteran de que su hijo sale con un brujo? Esta reacción se sabe por los libros, claro, que casa con la actitud que muestra el primogénito Lightwood en pantalla.
Imagen
Muy de acuerdo con el hastag jaja. Si ellos supieran… Inocentes.
En fin, sea como fuere, la tensión sexual no resuelta entre los dos en lo que llevamos de serie nos tiene en ascuas. Queremos que Alec haga caso a Izzy y a Clary y reconozca por fin lo que es.
Por otra parte, nos gusta que Magnus y él sean tan diferentes entre sí y aun así no les importe; el brujo es desinhibido, extravagante y muy relaciones públicas, mientras que Alec es más serio, atento al deber y… un sosainas, aunque sea un badass y tenga el rostro más sexy que hayamos visto en toda la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WHAT En serio?? En shock.
Creemos que la compañía de Magnus puede venirle muy bien a Alec para ayudarle a “desatarse” un poco de las normas, aparte de curar su corazón roto (porque está claro que Jace y Clary son uno) y, aunque solo Tessa ha leído los libros y puede confirmarlo, yo, Naia, que he rastreado el futuro de esta pareja en Santa Wikipedia, puedo decir que se avecinan grandes momentos para los dos. Queremos apostar por esta pareja de gays tan peculiar y por tanto les damos el primer puesto.
Imagen
DIOS, NECESITAMOS QUE LLEGUEN
Imagen
YA ESTOS CAPÍTULOS.

2. Neal y Emma/Swanfire (Once Upon A Time)

Ay, ¡qué bonita que era esta pareja! ¡Y tuvieron que matar a Neal!
Los CaptainSwan tendréis que disculparnos, pero Tessa y Rose siempre hemos sido más Swanfire y nos parece que la muerte de Neal fue injustificada.
Lo que ellos tenían era amor verdadero y se demuestra de principio a fin.
​
Ya cómo se conocieron vaticinaba su historia de amor imposible. Él, hijo de Rumpelstiltskin; ella, hija de Blancanieves. Ambos abandonados y buscando una familia y ambos ladrones (por distintas circunstancias de la vida, dicho sea de paso).
Imagen
El comienzo del shipp Swanfire.
Al final, él en un acto de verdadero amor abandona a una embarazada Emma para que, al menos ella, encuentre a su familia.
El problema de esto es que él la abandona sin darle ninguna explicación y eso daña y mucho a Emma.
​
La cuestión es que tras mucho tiempo, ellos se reencuentran y entre ellos vuelve a surgir el amor. Algo que Emma intenta evitar a toda costa pero al final, un suceso imprevisto la obliga a contarle a Neal la verdad antes de que todos regresen al Bosque Encantado durante la tercera temporada exceptuando a Emma y a Henry.
Imagen
Y otra vez a separarse….
Imagen
y eso que se nota que lo suyo es amor verdadero.
De hecho, el amor de Emma hacia Neal se nota en lo desesperada que está por encontrarlo tras regresar todos del Bosque Encantado. Y se vuelve a hacer patente en la muerte de nuestro querido Neal/Baelfire.
Imagen
Esta visto que estos no están destinados a acabar juntos… ¡Y anda que no lo merecen!
De esta forma, los creadores de Once Upon A Time vuelven a cargarse a la pareja Swanfire, y esta vez, parece que no hay vuelta atrás. Aunque, ¿quién sabe? Igual volvemos a verlos juntos en el Inframundo, ¿no? ¡Esperemos que sí! Y, si no, soñar es gratis...

3. Ward y Skye/Skyeward (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.)

¡Vale, sí! Igual no es una pareja muy sana que digamos, pero es que eran tan monos en la primera temporada que aún no hemos perdido la esperanza de que nos los vuelvan a juntar.
​
Las aventuras y desventuras del S.O. y su aprendiz eran geniales en la primera temporada. Se preocupaban muchísimo el uno por el otro y se notaba.
Imagen
¡Que grandes eran esos entrenamientos en lo que iba naciendo el amor!
El amor ya estaba en el aire cuando disparan a Skye y vemos que Ward hace todo lo posible por salvarla.
Más tarde se produce el acercamiento en plena guerra S.H.I.E.L.D. vs. Hydra y vemos lo que podría haber sido el inicio de una super historia de amor.
Imagen
Imagen
Pero lo que nadie sabía es que: ¡WARD ES HYDRA! Y claro, así la pareja que ya había comenzado a serlo se nos va de paseo….
​
No obstante, aun no hemos perdido la esperanza y esperamos que alguna vez Ward se vuelva a reconvertir y nos vuelvan a dar esas super escenas de puro amor. ¿Vosotros no?

4. Stiles y Lydia (Teen Wolf)

Esta es una historia con la que los guionistas anda que no nos han hecho sufrir a los que vemos la serie (de aquí solo Naia la ve), porque parecía que le iban dando menos importancia conforme pasaban las temporadas.
Stiles siempre ha estado enamorado de Lydia, desde casi preescolar, y en las primeras temporadas no hacía ningún intento por ocultarlo. Pero ella solo tenía ojos para Jackson, pese a su arrogancia. Ella era la pija y Stiles, el pardillo, así que sus múltiples intentos por llamar la atención de la chica resultaban en vano, aunque lograban que el espectador se pusiera de su parte.
Imagen
Imagen
Y cuando al final de la segunda temporada (SPOILER) dijimos “Bye, bye” a Jackson (FIN SPOILER), creímos que POR FIN había llegado el momento, y los guionistas nos ofrecieron en primicia el primer beso de la pareja con Gabrielle Aplin sonando de fondo, un momento que hizo que todos bailáramos el aserejé. Que la segunda mitad de la tercera temporada estuviera centrada en Stiles contribuyó aún más a que creyéramos que había llegado la hora de que Stydia fuese una realidad. Pero de pronto… se metieron Parrish y Malia en medio (¡OH, NO!) y lo de Stydia pasó a un plano tan segundo, tercero y hasta cuarto, que nos temimos que todo fuera a quedar en el típico “amor platónico del instituto”.
Imagen
SO INTENSE FOR MY HEART.
Pero esta temporada, tras rescatar a Lydia de las garras de Eichen House, parece que por fin vuelve a reafirmarse la pareja, sobre todo porque Stiles vuelve a estar en el mercado y en el fondo, por lo que hemos podido ver (bueno, lo que Naia ha podido ver, más bien), nunca dejó de querer a Lydia.
Imagen
Imagen
Mi héroe.
​Ella es una banshee y él, un humano que ha sufrido la posesión de un nogitsune, pero los dos son elementos imprescindibles a la hora de resolver enigmas y planificar rescates, lo que los convierte en miembros clave de la manada de Scott. Pegan muy bien juntos, ¿no? En plan pareja sobrenatural de detectives. Naia iza la bandera a favor de Stydia. ¿Y vosotros?
Imagen
Imagen
Temporada tras temporada
Imagen
siempre han estado juntos
Imagen
incluso sin estar juntos.

5. Winn y Kara/Winnara (Supergirl)

James, Winn, Adam y, si te vuelves loca (como Tessa), Maxwell (aunque ya quité esa opción). Definitivamente Kara tiene muchos chicos en la lista y parece que no está decidida a contentar a ningún fandom, da igual cual shippees que aquí no funciona por más de un capítulo (y eso si no es 2 minutos). Nuestro favorito es Winnara (porque definitivamente James es aburrido).
Imagen
Hasta Britney lo piensa.
Así que una vez que desechamos a James tenemos al mejor amigo de nuestra heroína, Winn. Nuestro muchacho es el informático de turno (entre él, Cisco y Felicity van a formar un grupo en Facebook llamado ‘Yo también soy el hacker del superhéroe’). He aquí el nuevo problema, Kara parece ser que está decidida a no dejarle salir de la friend zone. Mientras tanto su fandom sufrimos viendo como le rechaza una y otra y otra y otra (muchacho ¿eres masoquista o te gusta realmente que te rechacen?) vez.
Así que el chico se esfuerza en ayudarla, le hace el traje, la cubre frente a la jefa, comete crímenes informáticos por ella y aún así nuestra heroína no ve lo monísimo que es y que es mucho más listo y divertido que James. Entonces es cuando llega el momento que estábamos esperando ¡Besoooo! Seguido de un lanzamiento directo a la friend zone, otra vez más. Y cuando creía que la cosa no se podía complicar más llega Adam Foster (a.k.a el marido de Melissa).
Imagen
Está claro que la chica le gusta jugar a muchas bandas.
Melissa y Blake se conocieron en el rodaje de Glee (en una época oscura donde la serie ya no podía empeorar más y los nuevos personajes eran insoportables). No soportaba a su personaje y lo que es peor, me parecía que no tenían nada de química (imaginaros la sorpresa cuando me enteré que se habían casado ¡Casado!), así que cuando dijeron que Adam venía a Supergirl a competir con James y Winn pensé ¿es que esto podía empeorar? Pero, aunque fue a peor, no fue en la dirección que yo esperaba. No solo tenían química (¡y mucha!) sino que me convencieron que podían ser una buena pareja a shippear.
Imagen
Pero como yo soy una chica fiel nunca abandonaré mi shipp de Winnara, da igual que mueran, se odien, se traicionen, sean hermanos… Nada puede vencer a mi cabezonería y Winnara pasará (al menos en nuestras cabezas y sueños).
Imagen
Repitamos el beso, una y otra y otra y otra…

6. Snart y Sara/Snara (Legends of Tomorrow)

Supongo que en Legends of Tomorrow por ahora no ha habido tanto tiempo para shippear, tenemos a la pareja de plumas pero es que son muy aburridos. Y en un capítulo tuvimos a Sara ligando con un joven Marty que no sabría calificar de inquietante o interesante. Lo que sí tenemos claro es que nuestra pareja favorita (porque tiene que pasar) es Snara.
Imagen
Todo el que vio Prison Break tuvo que enamorarse de Wentworth Miller (a.k.a. el hot Capitán Frío) así que tenerlo en The Flash de vez en cuando fue un placer, lo único le faltaba pareja. Sara por el contrario sí que tuvo más ¿suerte? en el amor. Oliver y Nyssa fueron sus vaivenes amorosos en Arrow pero con Oli no convencía y con Nyssa a mi tampoco del todo (necesito encontrar pareja para Nyssa). Realmente nunca pensé que iba a shippearlos cuando anunciaron Legends of Tomorrow pero resultó que al primer capítulo ya teníamos algo claro: queríamos un Bonnie y Clyde con Sara y Snart.
El momento clave para esta pareja fue descubrir la química que tenían cuando decidieron hacer turismo por los bares. Entre cubata y pelea pudimos disfrutar del nacimiento de un nuevo (y potente) ship ¡¡Snara para todos!!
Imagen
Tal vez algunos nos tilden de locas al creer que pueden terminar juntos pero yo les veo posibilidades. Al fin y al cabo alguna pareja necesitaremos y con lo que viajan va a tener que ser alguien que viaje con ellos así que… Directivos de The CW imponed este nuevo shippeo porque los necesitamos juntos, y si de paso roban un banco en su primera cita al estilo Ocean’s Eleven mejor que mejor.

7. Castle y  Beckett/Caskett (Castle)

Esta es una pareja a la que le ha costado arrancar y que lleva un vaivén bastante típico de las ficciones policíacas.
​
Como todos los personajes al principio de estas series empezaron siendo compañeros, pero ya sabemos que el roce hace el cariño y estos llevan muchos roces encima.
Imagen
El comienzo del amor.
Pero llegó la tempestad cuando Castle desapareció el día de su boda y, aunque Beckett le buscó y al final le encontró y vivieron otro momento de paz con su boda y su grandiosa luna de miel, tuvieron que separarse otra vez debido a las ansias de venganza de Beckett y aunque Castle no se está dando por rendido, las ansias de nuestra nueva capitana tampoco y parece que su separación va para largo. ¡¡¿Por qué?!!
Imagen
¿Por qué duran…
Imagen
tan poco así?
Bueno, hay que reconocer que tras la mitad de la séptima temporada que nos han dado estos dos, parece que las cosas vuelven a ser como eran antes. Con la excepción de que aun están fingiendo su ruptura y que los pobres Expósito y Ryan siguen sin saber que sus compis les están engañando , por lo que ambos están muy preocupados por su capitana y muy enfadados con el escritor. Pero lo importante es que ¡Caskett vuelve!
Imagen
¡Nos encanta lo de Svetlana y el Dr. Livingstone!
Imagen
Y creemos que no somos las únicas…
Y ahora os preguntamos: ¿se enfadarán Expo y Ryan cuando descubran que estos dos les han engañado haciéndoles creer que estaban aún separados? ¡Nosotras creemos que sí, aunque será un cabreo muy poco duradero!

8. Barry y Caitlyn/SnowBarry (The Flash)

Una de las parejas más monas de la televisión es la de SnowBarry, son ambos tan achuchables y hacen una pareja tan achuchable. Y sé que no están juntos (lo sé, vale, sufro mucho, snif, snif) pero es que son perfecto el uno para el otro (aunque la versión de Killer Frost con Ronnie también me gustaban ¡I love bad guys!). El shippeo de SnowBarry es el que más ha sufrido. Primero teníamos a Barry con Iris y algún flirteo con Felicity; luego con Iris (otra vez) y empezaba a salir con Linda; luego seguía con Iris (¿cómo es posible? Si es insoportable) y tuvo un beso con Caitlin… Espera. ¿He dicho beso con Caitlin? ¡Siiii! O no, porque él no era en realidad Barry (os odio tanto creadores). Y entonces cuando yo ya creía que nos libraríamos para siempre de su cuelgue por Iris nos meten a Patty (¿alguien tiene ganas de que le mate o qué?).
El caso es que el shippeo de SnowBarry no es una locura. Son grandes amigos y se tienen mucho cariño pero sí que parece (aunque puede que solo en mi cabeza) que no sea solo una bonita y eterna friend zone. El capítulo en el que Barry nos cantó y Caitlin se emborrachó fue un momento muy importante para este ship. Él cuidando de ella era tan mono.
Imagen
¿No podía haber aprovechado el momento?
Pero no es lo único que hemos tenido. Aquí nuestra pareja se ha dedicado a ayudarse y darse apoyo con alguna que otra frase donde dejan ver, no solo buenos consejos, sino todo su cariño.
Imagen

9. Will y Eretria /Wiretria (Las crónicas de Shannara)

Son los más nuevos y por tanto no estamos al cien por cien seguras, sobre todo porque es el clásico shippeo dentro de un triángulo amoroso, con la diferencia de que en lugar de tener que escoger la chica entre dos chicos, es el chico el que debe tomar la decisión, y todo apunta a que en Will-Eretria-Amberle, Will elegirá a Amberle, porque son los protas, porque están hechos el uno para el otro… BAH. Esta vez, Naia se mantiene firme: la historia de amor más bonita es la de Will y Eretria. ¿Que por qué? Porque pasan por sus vaivenes. Él la conoce y ya se queda embelesado, pero ella no deja de mentirle y de traicionarle, lo que causa que él le acabe cogiendo algo de manía.
Imagen
Ay, ese primer encuentro.
Imagen
Él es tan inocente que normal que ella le coja cariño.
Sin embargo, pese a que Eretria lo pinta todo como una farsa, en el fondo no puede negar que siente algo por el mestizo y, vamos, es un personaje con dos caras que empiezan a difuminarse. La chica tiene su misterio y su propia historia, y en Legends queremos que se abra y termine compartiéndola con Will, aunque algo nos dice que las cosas irán saliendo poco a poco (pero no mucho porque ya llevamos unos siete capítulos, please).
Imagen
Imagen
Aunque parezca que se llevan a matar…
Imagen
Ella sería capaz de arriesgarse por él.
Porque la vida de Eretria ya ha sido bastante dramática, porque sus momentos con Will sacan lo mejor de ella (que es esa galantería y sarcasmo con la que hace frente a la adversidad), porque es capaz de arriesgar su vida por él y porque la chica nos cae bien en general, DEBE acabar con Will. ¡Por favor, guionistas, no hagáis que se sacrifique para salvarle y que encima acabe con Amberle! Es tan cliché ese final.
Imagen
¿Cómo acabará este triángulo?

10. Deeks y Kensi/Densi (NCIS Los Ángeles)

¿Quién no ha shippeado Densi? Yo creo que todo el mundo y, todos lo hemos pasado muy mal viendo en las dos últimas temporadas como su amor era casi imposible, hasta el punto de mandarla a ella a Afganistán después de que fueran a comenzar algo y casi matárnosla. ¡Menos mal que Deeks se preocupaba por ella y con la ayuda del resto del equipo vigilaba entre las sombras!
Imagen
Este encuentro es de los mejores momentos que han dado en la serie.
Una vez superado esto, resulta que a quien le ordenaron a Kensi matar era a su ex-marido, así que ella tenía que recuperarse antes de empezar algo con nuestro Deeks.
​
Pero lo consiguió y para el episodio de navidades, ya por fin pudimos disfrutar de Densi. Aunque hay que decir (e imagino que esto es porque la serie es policíaca y ellos son compañeros) que echo en falta algún momento romántico, aunque parece que Callen y Sam no, ya que en muchos capítulos ellos les reprochaban a ambos que ellos se traían su vida personal al trabajo.
Imagen
Vale, hay que admitir que hay muestras de cariño en el trabajo, pero creo que aquí los fans nos lo merecemos. ¡Llevamos seis temporadas esperando a esto!
Y, por si fuera poco, ¡encima han decidido irse a vivir juntos!  ¡Estamos deseando ver más escenas de estos dos viviendo juntos con Monty en la misma casa!
Imagen
¡Si empiezan así su vida en común, nada puede irles mal!
No sé vosotros pero nos da que estos dos aún tienen mucho por lo que que pasar, pero que acabaremos presenciando su boda. ¡Y es algo que nos apetece mucho ver!

11. Oliver y Felicity/Olicity (Arrow)

Todo el mundo quiere a Olicity. Nosotras, en cambio, aunque vemos muy tierna esta pareja, oímos tanto hablar de ella que hemos preferido dejarla para el final.
Oliver y Felicity seguro que no esperaban acabar juntos la primera vez que se vieron. Ni ellos ni los fans, porque aunque había muchos partidarios de esta parejita, nadie podía negar el hecho de que Laurel como futura Black Canary por aquel entonces era un plato bien fuerte (es con quien Green Arrow acaba en los cómics). Además, Felicity nos gustaba porque era el prototipo de fangirl, es decir, ese personaje que tú creas para shippearlo con el superhéroe de turno en un fanfic y que casi siempre destaca por su sentido del humor, su capacidad de salvar el día haciendo cosas muy humanas pero talentosas, sus reacciones como la de “OH, DIOS MÍO, ESTOY VIENDO A ESTE MACIZORRO SIN CAMISETA ENTRENANDO EN LAS BARRAS”, sus comentarios muy avispados, etc. Vamos, que la chica es como el común de los mortales que hemos escrito y estáis leyendo este post, y como es tan auténtica y alegre nos es fácil ponernos en su piel y desear que acabe con Ollie.
¿Quién no se identifica con Felicity?
Imagen
Imagen
Primero vemos a las claras que ella siente admiración, pero de la admiración pasamos a un excesivo cariño y luego a un sentimiento muy fuerte. Era fácil que la chica terminara loquita por Ollie, pero ¿y él por ella? He ahí nuestra cara de emoción cuando él se le declara… para luego ser rechazado. WHAT? Y es que Olicity no lo ha tenido fácil para llegar donde ha llegado. La  costumbre de Oliver de labrarse enemigos que terminan cargándose a sus seres queridos siempre le ha alejado de la posibilidad de intimar demasiado con alguien, y Felicity lo que desea es llevar una vida normal y que su chico no tenga miedo de decir lo que siente (por eso no duda en correr a los brazos de Ray, aunque no es suficiente para hacerle olvidar a Ollie).
Imagen
Todo cambia cuando en Nanda Parbat Oliver está dispuesto a aceptar convertirse en el nuevo Ra’s al Ghul y tanto él como Felicity ven escapar su linda vida de pareja entre los dedos. Así que, sin cortarse un pelo, hacen el amor como un manifiesto de lo que sienten el uno por el otro, un amor que es tan fuerte que, cuando las cosas se solucionan, es capaz de acabar hasta con la misión de Arrow para cumplir el sueño de la vida normal que tanto deseaban. Pero como más nos gusta esta pareja es como el dueto que trabaja codo con codo, así que los dos tenían que volver a la acción.
Imagen
Imagen
Imagen
Oliver ya le ha pedido matrimonio, ha conocido a su madre y ha estado a puntito de perderla en un par de ocasiones, y ella, brevemente, ha conocido los perversos secretos del amor de su vida (ejem, hijo, ejem). Ahora se enfrentan al mayor reto de sus vidas: superar la invalidez de Felicity. Pero los bonitos discursos que se dedican el uno al otro hacen que no tengamos nada que temer. ¡Tenemos Olicity para rato!
Imagen
Imagen
Imagen
Como hemos dicho, esta es la primera parte de los dos post que hemos preparado para San Valentín. Para ver la segunda parte, realizada por los chicos del Rincón del Seriéfilo, pulsa AQUÍ. ¡Y no te olvides de dar tu opinión en los comentarios!
0 Comentarios



Dejar una respuesta.

    El diálogo seriéfilo de la semana

    The last of us
    Luciérnagas: Cuando estés perdido en la oscuridad... busca la luz 

    Imagen
    Tweets by All_Screens
    All Screens

    Archives

    Enero 2023
    Diciembre 2022
    Noviembre 2022
    Octubre 2022
    Septiembre 2022
    Agosto 2022
    Julio 2022
    Junio 2022
    Mayo 2022
    Abril 2022
    Marzo 2022
    Febrero 2022
    Enero 2022
    Diciembre 2021
    Noviembre 2021
    Octubre 2021
    Septiembre 2021
    Agosto 2021
    Julio 2021
    Junio 2021
    Mayo 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Diciembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Junio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Abril 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Enero 2016
    Diciembre 2015
    Noviembre 2015
    Octubre 2015
    Septiembre 2015


    Licencia de Creative Commons
    All Screens by All Screens is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
    Creado a partir de la obra en http://allscreens.weebly.com.
    Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://allscreens.weebly.com
Con tecnología de Crea tu propia página web con plantillas personalizables.
  • Inicio
  • All Series
    • Legends of Flarrow
    • Series made in Spain
    • Oscar Seriéfilos
    • Frases Seriéfilas
  • All Cinema
    • Original Vs. Remake
    • Recomendaciones cinéfilas
    • Emmys Cinéfilos
    • Frases Cinéfilas
  • All Shows
  • All Theatre
  • All Games
  • All Podcasts
  • ¿Quiénes somos?