Post de Tessa Antón Si habéis llegado a este post confusos porque no sabéis de quiénes hablo (o al menos quién es uno de esos dos) no os preocupéis: incluso si lo supierais estaríais igual de confusos de por qué mi extraño cerebro ha hecho estas conexiones. Pero que nadie se preocupe que yo aquí vengo para explicar esta teoría loca (aunque muy lógica para mí). Vamos poco a poco. Este (el de la izquierda) es Lepidóptero. Es el villano de una de las grandes series infantiles del momento (y que yo obviamente veo): Miraculous: Las aventuras de LadyBug (sí, la de la chica esa vestida de superheroína mariquita que lleva un par de coletas). Ahora vayamos al Nigromante (derecha); este es otro villano, en este caso de Legacies (el spin-off de The Vampire Diaries y The Originals). Presentados nuestros dos protagonistas (¿o es solo uno?) vamos a ver en qué se parecen. ¿Esos preciosos ojos claros y su piel blanquecina? ¿Esa afición por los cuellos de cisne y la ropa oscura? ¿Sus maravillas de “máscaras” con un diseño de líneas hecho con cortes o luz? Bueno, esto también, pero la verdadera pista para saber que son la misma persona son sus acciones. Si has visto Miraculous sabes que Lepidóptero quiere conseguir los pendientes de Ladybug y el anillo de Cat Noir (sí, la trama de la serie va de robar joyería a adolescentes). Así que este hombre, cuya arma es un montón de mariposas de luz, está obsesionado con esas joyas del mismo modo que Jessie, James y Meowth querían el Pikachu de Ash (porque no había más pikachus por ahí). Por otro lado, el objetivo de este “poderoso” Nigromante es conseguir un cuchillo robado a unos adolescentes (ya que en ese instituto los adultos brillan por su ausencia y no está muy claro si el único que está ahí toma en verdad las decisiones). Y este cuchillo es una pieza de colección, así que más joyería. Y cuando lo consigue decide que entonces lo que quiere robar es un reloj de arena muy fancy de una de las adolescentes (Josie). ¿Los motivos de ambos para querer estos objetos? Pues conseguir mucho poder, como siempre. ¿Y qué decir de sus estrategias? Lepidóptero envía maripositas de luz (clara y oscuras dependiendo de si andan siendo traviesas) para controlar a la gente y mandarles a conseguir ambos objetos. ¿Y qué hace el Nigromante? Pues controlar también a gente a través de sus poderes convirtiéndolos en acólitos. Tanto parecido te lleva a pensar qué estaban haciendo los creadores cuando escribieron a estos personajes. ¿En qué pensaban? ¿Querían crear una conexión entre Mystic Falls y París? ¿Esperaban que más adelante hubiera un crossover? ¿Buscarían llegar a los fans de la otra serie para robar sus espectadores?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Lo que queda claro es que tras estas semejanzas solo podemos concluir una cosa: son la misma persona. O tal vez solo sea que Legacies más que una serie adolescente es una serie infantil viendo que su “villano” encaja en el perfil, especialmente con ese aire “cómico” que le han dado haciéndole fallar y parecer medio tonto últimamente. Sin embargo, prefiero pensar que es lo primero. Así que tras presentar mis pruebas, os toca decidir a vosotros qué creéis.
0 Comentarios
Dejar una respuesta. |
El diálogo seriéfilo de la semanaThe last of us Archives
Enero 2023
All Screens by All Screens is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://allscreens.weebly.com. Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://allscreens.weebly.com |